Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 18 de marzo de 2013

Adolescente muere al chocar con una montaña


Yipeta chocada.Por: Juan Francisco Matos.
BARAHONA.- Un adolescente murió y  cuatro personas resultaron heridas en un accidente ocurrido ayer en el tramo carretero que conduce esta ciudad al municipio de Paraíso, tras la yipeta en que se desplazaban sufrir un vuelco y chocar con una montaña.

Las autoridades identificaron al occiso como Dante Rubén Urbáez Sánchez, de 17 años,  quien residía en  la calle Donantes, número 8 del sector Las Flores de esta ciudad. 

Los heridos son Maribel Moisés Terrero, de 8 años, y su madre Claribel Terrero, de 53, Gabriel Montero Terrero, de 22 años y Aranza Urbáez, de 18.

Informes indican que el choque ocurrió luego de que se le pinchara una de las gomas a la yipeta Toyota Prado. Fue cuando su conductor Montero Terrero perdió el control de la misma, provocando que la yipeta se volcara y posteriormente chocara con la montaña.

El fallecido estudiaba en el colegio  católico Divina Pastora, y era hijo del Dante Urbáez y de la directora de la escuela Club de Leones, que funciona en el mismos sector Las Flores. 

Urbáez Sánchez expiró a causa de trauma craneal severo, según certificó el médico del hospital Jaime Mota, a donde fueron conducidos todos por personas que los socorrieron. 

Claribel Terrero fue posteriormente referida a un centro de salud de Santo Domingo.

0 comentarios: