Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 11 de marzo de 2013

Policía graduara mañana mas de 900 nuevos agentes


Santo Domingo:--La Policía Nacional informó que mañana graduará 978 nuevos agentes, entre ellos 90 mujeres, en actividades simultáneas a celebrarse en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal; en Operaciones Especiales, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste y en Santiago.
En el acto principal de graduación será celebrado a las 10:00 de la mañana en Hatillo, San Cristóbal, encabezado por el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía.
De acuerdo con una nota de prensa, allí serán investidos 613 nuevos rasos, los cuales están listos para ser integrados a las labores de prevención.
Mientras que en las escuelas de entrenamientos de Operaciones Especiales y de Santiago, serán graduados 188 y 177, respectivamente.
El total de graduando será integrado a los programas preventivos que desarrolla la institución en todo el territorio nacional.
La nota agrega que los alistados fueron formados en materia de intervención policial, Derechos Humanos, Policía de Proximidad, Protección de la escena del crimen, entrevista e interrogatorio, redacción de informes, código procesal penal entre otras.

0 comentarios: