Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 14 de marzo de 2013

AERODOM informa Air Europa, Jet Blue y Delta cubrirán rutas dejarán Iberia y AA


SANTO DOMINGO, RD.- La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom), reveló este jueves que el retiro de las aerolíneas Iberia y American Airlines, de las rutas Madrid, España y Nueva York, no afectarán las operaciones de vuelos desde y hacia esos destinos en el exterior. 
La directora General de Aerodom, Mónica Infante; y Christian Moreira, director Corporativo de Operaciones de la empresa concesionaria, explicaron en una rueda de prensa que los vuelos que a partir de abril próximo suprimirán ambas líneas aéreas, serán cubiertos por Air Europa, Jet Blue y Delta Airlines, respectivamente.
Dijeron que las tres aerolíneas ampliarán de manera considerable sus frecuencias de vuelos desde Madrid, España, República Dominicana y Nueva York, por lo que el retiro de Iberia y American Airlines, no afectará el flujo de vuelos y de pasajeros. 
Explicaron que la dirección de Aerodom, recibió garantías de los principales ejecutivos de las tres aerolíneas de satisfacer las demandas de asientos por parte de los actuales usuarios de Iberia y American Airlines, una vez se retiren del mercado en abril próximo.
Pusieron como ejemplo el hecho de que en el caso de Air Europa, la misma ampliará de siete a once vuelos, para de esa forma tener la cantidad de asientos necesarios para transportar a los viajeros.
“Pero también hemos recibido garantías de parte de los principales ejecutivos  de Jet Blue y Delta Airlines de efectuar la cantidad de vuelos que sean necesarios para suplir la demanda de los viajeros entre República Dominicana y Nueva York”, dijeron  Infante y  Moreira.       
SERVICIO DE CARGA
Los dos ejecutivos de Aerodom expusieron, asimismo, que hay varias líneas aéreas dispuestas a ofrecer ese servicio que transporte de carga, que también dejarán desde abril Iberia y American Airlines.
 “Ya hemos recibidos propuestas de algunas líneas aéreas que quieren incursionar en el negocio del transporte de mercancías hacia Estados Unidos y otros destinos”, señalaron.                                   
PREMIACION Asimismo, señalaron que Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom) decidió dedicar a la República Dominicana el premio otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos, que identifica el Aeropuerto Las Américas como el de mayor nivel de calidad en sus servicios en América Latina y El Caribe. 
Los señores Mónika Infante y Christian Moreira, dijeron que ese premio fue obtenido por el país, entre catorce naciones de América Latina y El Caribe que estaban compitiendo en ese galardón otorgado por la Airports Council Internacional (ACI).
“Para orgullo de nosotros, ese premio lo estamos dedicando a nuestra República Dominicana y nos compromete a seguir trabajando arduamente a favor del turismo, mejores servicios aeroportuaria y de la imagen del país”, expresaron Infante y Moreira.
En la rueda de prensa con los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, también estaban presentes Carlos Núñez, director Comercial, Quidis Morales, gerente de terminal, Carlos Rodolis y Sandra Feliz, de Operaciones y el coronel Luis Manuel Mejía, de seguridad.

0 comentarios: