Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 3 de marzo de 2013

Policía activa localización de dos presuntos delincuentes quienes mataron a un cabo del EN


SANTO DOMINGO:--La policía activa la búsqueda de dos desconocidos acusados de  matar la noche del sábado  a un cabo del Ejército Nacional quien frustró un atraco que se  perpetraba en un colmado, ubicado en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.
La víctima fue identificada como Luis Jefferson Feliz Cuevas, de 28 años, quien murió a causa de herida de bala ocasionada por uno de los dos asaltantes a los que enfrentó momentos en que se encontraba en el colmado  P Y P, ubicado en la calle Libertador, del referido sector.
El informe preliminar del caso refiere que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando Feliz Cuevas (hoy occiso), en compañía del cabo policial Cosme Noel Peña Sarita, trataron de detener a dos asaltantes que penetraron al referido colmado y encañonaron a los presentes, incluyendo a su propietario Pablo Cavallo, de 57 años.
Los reportes indican que dentro del colmado se originó un forcejeo entre los asaltantes y ambos alistados, logrando estos quitar a uno de los agresores la pistola que está a nombre de de Joaquín Taveras, quien está siendo buscado para establecer las circunstancias por la que la referida arma era utilizada por dos asaltantes. Mientras que con relación al caso son investigadas tres personas.

0 comentarios: