Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 6 de marzo de 2013

Apresan a dos y le ocupan jeepeta, armas y marihuana


SAN CRISTOBAL.- Dos hombres fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento en el sector Doña Ana, donde se les ocupó marihuana en una jeepeta, dos pistolas y poco más de 6 mil pesos.
Los capturados son Alejandro Muñoz -Alex-, de 41 años, y Rafael Emilio Bautista Casado -El Chavo-, de 33, detenidos mediante una orden judicial, en presencia del fiscal adjunto Pedro Medina.
En un comunicado de prensa, la DNCD informó que dentro de la gaveta del lado derecho de la jeepeta marca KIA, color gris, los agentes y el fiscal decomisaron la envoltura de marihuana.
“Al ser requisados físicamente, a Muñoz se le ocupó una pistola con ocho capsulas, RD$6,170 y un celular. Bautista Casado tenía una pistola número RBJ3797, con seis capsulas y dos móviles de distintas marcas”, señaló la DNCD.
Los detenidos residen en el sector donde fueron apresados, en San Cristóbal.
Más apresados
Otros arrestados en las últimas horas con sustancias fueron identificados como Luis Eduardo Guillén, de 20 años, Ovidio Nivar, de 31, y Yeral Contreras Nina.
Guillén y Contreras Nina fueron arrestados en el sector Las Flores, mientras que Nivar fue capturado en el barrio La Metalúrgica. Las detenciones fueron hechas, según la entidad, después que se determinara que los imputados estaban implicados en la venta y trasiego de pequeñas cantidades de cocaína, crack y marihuana.

0 comentarios: