Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 19 de marzo de 2013

Dominicana pasa a la final gana a Horlanda 4-1 hoy va con Puerto Rico


Luego de empezar perdiendo 1 – 0, Edison Volquez pudo enderezar sus pitcheos y mantuvo el equipo holandés en una carrera, para que en la 5ta entrada los dominicanos anotaran 4 carreras y tomaran una ventaja que no perderían más.
La entrada grande dominicana inicio con doble por el jardín izquierdo del receptor Carlos Santana, quien más adelante entraría con la primera carrera dominicana por un batazo al mismo extremo del terreno del jardinero, Moises Sierra.
Más adelante en la misma quinta entrada, José Reyes impulso la segunda carrera y con hit de Miguel Tejada llego a la antesala. Por un pitcheo descontrolado Reyes anoto y con hit al jardín central de Edwin Encarnación los dominicanos coronaron una entrada de 4 carreras.
Luego del ataque de la ofensiva dominicana, inicio el trabajo del relevo con Kelvin Herrera lanzando desde la sexta entrada.
Los relevistas dominicanos no permitieron libertades, para clasificar a la final de Clásico Mundial de Béisbol y enfrentar a Puerto Rico por el título.
Volquez lanzo 5 entradas, permitió una carrera y abanico a 5, fue el ganador del encuentro.
El equipo dominicano avanzo a la final del Clásico, donde enfrentaran al equipo de Puerto Rico que derroto a Japón, que es el campeón de las dos primeras ediciones del torneo.

0 comentarios: