Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 30 de marzo de 2013

Policia apresa hombre acusado de matar mujer en San Luis


SANTO DOMINGO:--Oficiales policiales apresaron hoy a un hombre que mató anoche a una mujer de 65 años a la que impactó por herida de bala, cuando disparó contra un amigo con el cual se enfrascó en una discusión por diferencia personales, en la comunidad San Luis. 

Se trata de Manuel Argenis Escoto (Argenis), quien mató a la señora Miledis Rincón, con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 320138, propiedad del sindicalista Manuel Rey Ramírez, la cual tomó sin su consentimiento de la casa de éste.

La señora Rincón murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en región abdominal.

El informe preliminar refiere que “Argenis” había disparado contra Ambiorix Boise (Carlos Music), con quien sostuvo una riña, impactando a la señora Rincón, quien se encontraba frente a su residencia, ubicada en la calle Pedro Gerónimo, número 11, San Luis.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

La institución del orden profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

0 comentarios: