Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 16 de marzo de 2013

celebran jornada científica en la Región Este


LA ROMANA.-Especialistas de varias disciplinas médicas celebraron en La Romana una jornada científica en la que se trataron temas de actualización en salud y contó con la participación de doctores del Este del País. 

En la actividad, realizada por el servicio de Radioterapia de la Clínica Abreu en el Central Romana, disertó el urólogo David Soriano, el oncólogo-radioterapeuta Luis Moreno Sánchez, y el oncólogo clínico Alexis Yadil Ramírez.

La actividad, con el título “Manejo multidisciplinario de cáncer de próstata”, estuvo dirigida a oncólogos, urólogos y otros especialistas, y abalada por la Sociedad Dominicana de Urología.

El doctor Moreno Sánchez, informó que en el país, Clínica Abreu ofrece radioterapia con equipos de alta tecnológica, que según dijo son indispensables para un buen manejo de los enfermos de cáncer y la calidad y sobrevida de estos.

En la jornada de la Clínica Abreu participaron 26 urólogos, radioterapeutas y oncólogos, directivos de la Sociedad Dominicana de Urología, Yanni Montero, directora de Mercadeo del Servicio de Radioterapia de Clínica Abreu; y el director de la Residencia de Radioterapia de Clínica Abreu, doctor Víctor Moreno

0 comentarios: