Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 29 de marzo de 2013

Inspector de la Policia dice aumento de mas agentes mayor vigilancia para el pueblo


Quisqueya:--El inspector de la Policía Nacional en el municipio Quisqueya informo el aumento de la dotación policial de esa comunidad con motivo del feriado de la Semana Santa.

         El mayor Francisco Sencion de la Cruz dijo que al menos unos 17 agentes policiales están patrullando las calles de esa comunidad.

         De igual forma el alto oficial policial llamo a la población actuar con prudencia y meditación en este largo asueto que se inicio ayer a las doce del medio día.

         Sin embargo garantizo una estricta vigilancia en esa comunidad, al tiempo que llamo a la población a tomar todas las medidas preventivas.

         En cuanto a los denominados GAGAS el alto oficial informo que estos podrán circular por las calles de esa localidad siempre y cuando lo hagan apegados a las leyes al tiempo que garantizo una vigilancia a estos durante su tiempo en esa población.

         De igual forma  declaro que sus agentes están vigilando las calles de Quisqueya, a fin de evitar que se produzcan incidentes lamentables.

         En cuanto a los bañistas recordó que los que utilicen los balnearios que están clausurados por los organismos de socorros corren el riesgo de ser apresados.

         Finalmente Sencion pidió a la población brindarles todo el apoyo posible a las autoridades policiales, a fin de que estos puedan hacer un mejor trabajo en la prevención y conservación de la vida de cada uno de los Quisqueyanos.

0 comentarios: