Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 11 de marzo de 2013

Ynti Alburquerque dice Reformista se ha convertido en esperanza de los dominicanos

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Partido Reformista Social Cristiano sigue siendo la esperanza de los dominicanos y por esa razón en el PRSC estamos obligados a trabajar sin descanso para construir un futuro mejor.

La afirmación la hizo el regidor y dirigente reformista Ynti Alburquerque, quien sostuvo que una parte importante de la población ansía que el PRSC vuelva a gobernar el país.

Planteó que debe emprenderse un plan de trabajo de captación de nuevos miembros y simpatizantes que abarque todos los rincones del país, al tiempo que se fortalezca la institucionalidad y la disciplina interna de la organización “que es la garantía de seguir creciendo de cara a los próximos procesos electorales”.

“Este es un partido que está enraizado en la sociedad por sus buenos gobiernos y obras a favor de todos los sectores, pero sobre todo de los más desprotegidos, y por esto ha despertado un interés en el seno del pueblo de que el PRSC vuelva al poder”, dijo.

Entiende que los reformistas no deben desaprovechar esta oportunidad, “por lo que debemos retomar las calles como dijo el presidente y líder nacional de nuestro partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso para colocarnos en un buen posicionamiento”.

Hay que trabajar sin descanso –agregó- para construir esa esperanza y esa confianza que tiene una parte importante de los dominicanos en el reformismo.

Ynti Alburquerque, miembro de la Comisión Política Nacional del PRSC, exhortó a los reformistas a seguir el ejemplo del trabajo constante y permanente de Morales Troncoso, “lo que ha sido vital en la recuperación de nuestra organización”.

Insistió que muchos ciudadanos tienen su esperanza cifrada en el Partido Reformista “porque creen y confían en Morales Troncoso y en su trabajo tanto a lo interno como fuera del partido para alcanzar el poder”.

0 comentarios: