Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 12 de marzo de 2013

CEMEX lanza nueva tecnología de concretos para sector construcción


SAN PEDRO DE MACORIS:--La empresa Cementos Mexicanos (CEMEX) dio a conocer este martes su nueva unidad “Soluciones a Constructores”, a través de la cual ofrece servicios adaptados a los requerimientos específicos de sus clientes, así como la diversificación de su catálogo de productos de concreto.

Oswaldo Luquetta, gerente de Soluciones a Constructores, quien tuvo a cargo la presentación, dijo que con los nuevos productos los clientes consiguen importantes ahorros energéticos, de tiempo, mantenimiento y mejorarán el desempeño de la obra.

“Utilizar el producto adecuado es más desarrollo sostenible, económico y eficiente, porque asegura el correcto funcionamiento y durabilidad de los proyectos”, dijo el ejecutivo.

Luquetta explicó que “la estrategia de la compañía se centra en la investigación y desarrollo de soluciones de alta tecnología como Pavicreto, solución duradera, económica y segura para nuevas vías y rehabilitación de las ya existentes; Montero Larga Vida Lanzado, creado para mejorar obras de mampostería, disminuyendo el tiempo de colocación y mano de obra”.

También “Hormigón para formaletas, solución que permite ejecutar los proyectos con rápido y efectivo desencofrado, realizándolos en tiempo record; Hidatium, concreto que elimina el proceso de curado tradicional en la estructura o elemento; y concreto columna, mejora el comportamiento de columnas y muros estructurales”.

La actividad efectuada en el restaurante Cava Alta, fue aprovechada para presentar el portal www.cemexsolucines.com, por el gerente de desarrollo de mercadeos, Leandro Sebele.

Además de Luquetta y Sebele, por CEMEX estuvieron Jorge Rojas, director de Planificación; Vanesa Read, asesora en comunicación, así como Fermín Acosta, presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI) y otros representantes del sector construcción.

0 comentarios: