Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 18 de marzo de 2013

Vakeró recorre calles de San Pedro tras su libertad


SAN PEDRO DE MACORIS:--Con una notable alegría y recibido por cientos de seguidores, abogados y familiares salio pasada la cuatro de la tarde del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro el artista urbano Manuel Marte Baret (Vakeró).

Además de los seguidores que recorrieron varias calles de la ciudad con vehículos y potentes bocinas colocando su música fueron observados su abogado, Manuel Moquete; su mánager Dominic Martínez y familiares que le manifestaban su apoyo.

El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) salio de la cárcel, tras ser favorecido con el pago de una garantía económica al variársele la medida de coerción que cumplía.

Guardaba prisión de tres meses en el centro de corrección San Pedro de Macorís, luego de que su esposa Martha Heredía, de profesión cantante, lo acusara de violencia física y emocional ayer precisamente el artista cumplió dos meses de estar preso.

En un momento que este conversaba con algunos allegados y familiares se escucho decir que el tiempo que permaneció en prisión le sirvió de enseñanza y les permitió reencontrarse consigo mismo.

La marcha que partió desde el centro de corrección a medida que avanzaba consístaba mayor cantidad de personas que les brindaban su apoyo al artista urbano.

0 comentarios: