Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 27 de marzo de 2013

Grupo Canadiense anuncia inversión en Invernaderos de RD


SANTO DOMINGO, RD.- Un grupo de empresarios canadienses están interesados en invertir en la República Dominicana en el área de la agropecuaria, especialmente en la instalación de  invernaderos. 

Con tales fines acudieron este miércoles al Palacio Nacional para reunirse con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a quien informaron acerca de los proyectos que tienen en carpeta para invertir en el país, a la vez que destacaron el clima de inversión favorable de la República Dominicana para trabajar.

Gerard Trudeau, empresario canadiense radicado en el país, encabezó el  grupo de empresarios, acompañó a los demás inversionistas y aunque no especificaron el monto de la inversión de sus proyectos, adelantaron que la colocación de capitales que piensan hacer asciende a varios decenas de millones de dólares.

Informó que la construcción de los invernaderos se llevará a cabo en varios puntos, pero principalmente en la parte central del país.

De su lado, el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, informó que recibió instrucciones del presidente Medina para que junto al ministro administrativo de la Presidencia reciban a esos inversionistas interesados en colocar capitales en el país. 

“El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana ha visitado el Palacio por dispensación del señor presidente Danilo Medina para que junto al ministro administrativo de la Presidencia, recibamos a inversionistas canadienses que tienen sumo interés de colocar capitales en la República Dominicana destinado a la construcción de invernaderos y de proyectos  de exportación de productos agrícolas”, precisó.

El pasado fin de semana el presidente Danilo Medina visitó la comunidad de Sabaneta en Jarabacoa, donde está instalada  la empresa Flores de Jarabacoa, que preside el canadiense Gerard Trudeau, y donde tuvo un primer contacto con los demás canadienses interesados en colocar más recursos en otros proyectos de inversión.

0 comentarios: