Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 26 de marzo de 2013

Ingresan en el hospital de las Fuerzas Armadas y PN al mayor policial Ricardo Angomas


Por:--Miguel Natera 
 San Pedro de Macoris:--Se encuentra recluido en el hospital central de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional El mayor policial licenciado Ricardo Angomàs quien sufrió un infarto mientras se hallaba en su residencia en San Pedro de Macorís.

Angomas se encuentra en estado de pronostico reservado luego de sufrir un desmayo en su hogar mientras veía televisión, por lo cual fue llevado a una clínica y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital militar en Santo Domingo.

El mayor policial laboro por vario años en la dirección regional Sureste con asiento en esta ciudad y luego pasó a dirigir el destacamento policial de barrio Lindo donde funciona el cuartel de la Autoridad Metropolitana de Transporte y recientemente había sido trasladado a otra provincia.

 Ricardo Angomas, inicio como conscripto a la uniformada y curso la carrera de derecho y a logrado escalar a la posición que ostenta en base a un manejo afable y laborioso logrando ganar el afecto de compañeros de la institución y de la población.

0 comentarios: