Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 15 de marzo de 2013

Defensa Civil da a conocer playas y balnearios clausurados en la Región Este

SAN PEDRO DE MACORIS:---La Defensa Civil dio a conocer la clausura de varias playas y balnearios, los cuales no deben ser usados por sus altas contaminación y peligrosidad en la Región Este, durante y después de la semana santa.


Pablo Polanco, director regional de ese organismo, informo que en esta ciudad, fueron clausurados; Playa Marota en la Punta Pescadora , Hawai del Malecón, la de Muertos y Bufiadero de Villa Faro.

Mientras que en Ramón Santana fueron clausurados los balnearios del Batey Verde, El Cloacal, El Canal, Paso de Villalona, Juan Díaz, La Gallera, El Arroyo, El Puente Bolo y El Puente, todos en el río Soco, por ser bastante peligrosos.

En Consuelo fueron clausurados los balnearios El Tocón y Planita del Río Magua, la Playita Las Cabullitas de H3 en Juan Dolio y en Quisqueya El Caño y El Uno por ser muy peligrosos.

En La Romana fueron clausurados la Planiya La Caleta, Los Altos de Río Dulce y el Balneario La Represa, mientras que en El Seybo el balneario Piedra Redonda.

En Hato Mayor fue clausurado el balneario conocido como Charco de Mon en Yerba Buena y la Confluencia del Río Higuamo con el Guamita.

En La Altagracia fueron clausurados el balneario del río Sanate y la Playita de Cabo Engaño.

0 comentarios: