Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 3 de marzo de 2013

Cabo del Ejército cae abatido por desconocidos en Buenos Aires de Herrera


Santo Domingo.-Dos desconocidos mataron a un cabo del Ejército Nacional cuando intentó frustrar un atraco en un colmado ubicado en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.
La víctima, identificada como el alistado Luis Jefferson Féliz Cuevas, de 28 años, fue trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana, en donde falleció.
El informe preliminar del caso refiere que el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando la víctima estaba conversando con otro cabo de la Policía y con el propietario del colmado “P y P”, y en ese momento llegaron los asaltantes a comerte el hecho.
Los asaltantes los encañonaron y luego el cabo policial Pablo Caballo se lanzó sobre uno de ellos, originándose un forcejeo que terminó en un tiroteo.
La víctima tomó una de las pistolas que se le cayó a uno de los delincuentes e hizo varios disparos, pero uno de ellos le disparó causándole la muerte.
El vocero de la Policía dijo que trabajan para identificar a los autores del crimen y someterlos a la Justicia.
El general Máximo Báez Aybar manifestó que el crimen del alistado del Ejército Nacional no quedará impune y que darán con los responsables de su muerte.   

0 comentarios: