Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 2 de abril de 2008

Agentes de la DNCD Hieren en la Cabeza al Secretario General del Colegio de Periodistas de Higuey

Por: Miguel Antonio Natera.

HIGUEY:--Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta provincia agredieron al secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas de esa ciudad.
Los agentes esposaron y ultrajaron al licenciado Pascual Santillan secretario general del CDP en el momento en que este se encontraba compartiendo con unos amigos en un establecimiento en el lugar conocido como “El Bulevar”.
El comunicador recibió las agresiones de parte de los agentes a pesar de haberse identificado como periodista.
El también director de las estaciones radiales Primera FM y La Kalle en Higuey recibió un culatazo en la cabeza que le provoco una herida cortante.
“Ellos llegaron mientras yo estaba compartiendo con unos amigos y veíamos el juego de béisbol y de inmediato nos lanzaron al suelo, nos encañonaron e incluso lanzaron disparos al aire, poniendo en peligro la vida de todos los que allí estábamos” declaro vía telefónica el comunicador.
Esta mañana una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas filial La Altagracia presento una querella en la fiscalia de Higuey contra los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esa provincia.

0 comentarios: