Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 5 de abril de 2008

CLUB DIGITAL, GOBERNACION PROVINCIAL Y SEJ GRADUAN CIENTOS DE TECNICOS EN INFORMATICA

Por: Miguel Antonio Natera

SAN PEDRO DE MACORIS:--El Club Digital San Pedro que opera en el salón de acto Don Pedro Mir de la gobernación provincial de San Pedro de Macorís realizo el pasado fin de semana su cuarta graduación.

En la misma se graduaron alrededor de cien nuevos técnicos en el manejo de las computadoras.

Con esta graduación suman a mil cuatrocientos los jóvenes, niños y adultos que han sido graduados en el manejo de las computadoras en San Pedro de Macorís.

Los cursos que se impartieron en este modulo, fueron Power Point, Excel, Microsoft Word y Windows.

En el acto estuvo presente el licenciado Juan Carlos Monegro quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, resalto los logros que se han obtenido con la instilación de los Centro de Capacitación en Informática.

Mientras que el gobernador provincial doctor Mariano Morla Lluveres estuvo el discurso central, reconociendo los avances que ha tenido este gobierno en material de educación y de reducción de la brecha digital.

El funcionario dijo que en la provincia de San Pedro de Macorís se han instalado al menos 16 centros de capacitación en informática y que en los próximos días se estará inaugurando un moderno centro en el antiguo Casino Puertorriqueño con modernas áreas y parque infantil.

En tanto las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Ana Jiménez quien agradeció a las autoridades del Club y del gobierno por realizar estos cursos.

0 comentarios: