Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 24 de abril de 2008

Dos Asaltantes atracan taxista, lo hieren y lo despojan de dinero en efectivo y un carro

Considencia de la vida la victima y el ladrón tienen el mismo apellido (Natera)
Por: Miguel Natera.
Jueves 24 de Abril.
San Pedro de Macorís:--Un taxista de esta ciudad resulto herido tras ser atracado y despojado de un carro esta madrugada por dos personas de la cuales una de ella posteriormente resulto con un disparo en una de sus piernas.

Alfredo Natera (El Fitty-one) resulto con golpes en la cara y cabeza que le fueron propinados por los asaltantes, fue llevado al hospital Regional doctor Antonio Musa y referido al hospital de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo, donde se mantiene en estado delicado.

En tanto que uno de los atracadores resulto herido con un disparo en su pierna izquierda que le produjera una patrulla que le dio alcance luego de estos cometer el hecho en el barrio Villa España de esta ciudad.

El asaltante herido fue identificado como Julio Cesar Natera de 19 años residente en el Tres y Medio de esta ciudad, en tanto que una segunda persona logro escapar de la policía.

Extraoficialmente se supo que la persona que emprendió la huida labora en una de la cabaña de esta ciudad y esta siendo perseguida por la institución del orden.

Los asaltantes despojaron al taxista Alfredo Natera cuando lo abordaron como pasajeros en el motel Cabañas Oriental del barrio Punta de Garza de esta ciudad y luego al llegar próximo al barrio Villa España realizaron el atraco.

Una fuente policial declaro al momento de herir a uno de los delincuentes al mismo se le ocuparon varias pertenencias del taxista así como dos porciones de drogas.

El carro de Alfredo Natera se encontraba esta mañana en la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.
Mientras que el herido fue llevado con herida de bala a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

0 comentarios: