Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 28 de abril de 2008

Director de Clinica de Salud Pública agradece por galardón "El Gran Caña de Oro".

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El director de la policlínica Familiar José Francisco Peña Gómez en este municipio, agradeció a la Fundación Socio Cultural Quisqueya por haber entregado El Gran Caña de Oro, máximo galardón a ese centro de salud.
El doctor José Salas dijo sin embargo que ese premio no cae solo sobre la responsabilidad de él como director sino de todos los empleados de ese centro, pero en especial al personal de enfermería el cual esta trabajando de manera voluntaria.
“Muchas de estas enfermeras llegan en la mañana se van en la tarde sin recibir pago alguno, lo que demuestra que lo que ellos están haciendo aquí es mas que necesario e humanitario” dijo el galeno.
Declaro que este premio sirve de estimulo a los empleados de ese centro asistencial.
Asimismo el funcionario abogó porque las autoridades de Salud Pública nombren más personal en el área de enfermería de ese centro asistencial.
La Fundación Socio Cultural de este municipio realizo el pasado fin de semana la décimo quinta entrega de “Los Premios El Caña de Oro” el cual se llevo a cabo en el Club Los Pinos del municipio Quisqueya.

0 comentarios: