Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 1 de abril de 2008

Patana Mata Distribuidor Listin Diario

MANUEL A. VEGA
Manuelvega45@hotmail.com

HATO MAYOR.- Buenaventura de Jesús Cruz Fernández, 45 años de edad, viajaba los siete días de la semana a Hato Mayor y otras ciudades de la región Este, a entregar el Listin Diario, pero este Marte el destino paralizó los sueños que tenía para su familia, cuando una patana lo atrapó en una curva y aplastó la parte delantera del vehiculo que conducía, matándolo en el acto.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6 carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, en la comunidad de Las Guáranas, entre la patana Mack, placa L119035 y el microbús Nisan, color blanco, placa L238389, propiedad de la editora Listin Diario

Las autoridades policiales revelaron que el conductor de la patana se dio a la fuga tan pronto ocurrió el accidente y es activamente buscado por la policía, pero hay detenido dos ayudantes que se han negado identificar al conductor.

El rostro de Buenaventura de Jesús Cruz Fernández, quedó en estado irreconocible, debido a que su cuerpo con el impacto quedó comprimido dentro del vehículo

Para sacar el cuerpo sin vida de Cruz Fernández fue necesario la intervención de miembros del cuerpo de Bomberos de Hato Mayor y la Cruz Roja.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y más tarde recogido por familiares.

Con frecuencia se producen accidentes de tránsito en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, debido al deterioro que sufre la vía y la alta velocidad con que patanistas la transitan.

0 comentarios: