Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 11 de abril de 2008

PLD Realizara este Sabado Marcha Caravana por Calles de Quisqueya.

"Vamos a Demostrar que Tenemos Más Gentes que el PRD Aqui y Donde Quiera"
Por: Miguel Natera.
Quisqueya, SPM:--El comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana anuncio para este sábado la realización de una marcha caravana que recorrerá varias calles de esa comunidad.
La información la dio a conocer ayer en una asamblea de motivación el ingeniero Luís Villavicencio presidente del PLD en Quisqueya.
Declaro que el recorrido partirá a las dos de la tarde desde la explanada de la zona franca de este municipio.
Afirmo que la marcha se hará solo con miembros del PLD de ese municipio.
Asimismo informo que esa marcha caravana recorrerá las principales calles de los distintos barrios del municipio Quisqueya.
Villavicencio hablando ante cientos de Peledeistas de ese municipio declaro “El PLD va a demostrar en este municipio que nos vamos en primera vuelta y afuera están y afuera se quedaran”.
En el acto de esa asamblea estuvieron participando otros dirigentes del PLD en ese municipio como Enrique Feliz, Ana Rosario, Alejandro Valdez, Juana Soriano, Jacobo Parra, Maria Elena Montero, Guancho Morillo y los regidores Abrahán Cesín y Beato Aquino.
Además estuvieron presente parte del grupo denominados “Los Talibanes” entre los que se encontraban Domingo Cruz, Yuly Nova, Miguel Ángel de la Rosa, Ingles Mena y otros.
La asamblea se llevo a cabo en el Club El Almendro donde cientos de peledeistas y del Partido de los Trabajadores Dominicano que liderea en esa comunidad Miguelito Puente abarrotaron los salones de ese lugar.
A parte de la asamblea el PLD este viernes realizó un bandereo en la calle Principal frente al INVI y entrego miles de raciones alimenticias en distintos barrios de ese municipio.

1 comentarios:

Elvis R. Ortiz (PATICO) dijo...

En cierto modo queramos o no hay que felicitar a la dirección Peledeista en Quisqueya, en los últimos 6 años han logrado crecer un 748.26%, esto comparando las últimas tres elecciones, muchos dirán que es porque están en el gobierno, yo diría que no porque estuvieron en el gobierno en el año de 1996 hasta el año 2000 y solo crecieron un 32.4% sino acuérdense del 2002 cuando aspiro a la nominación sindical de nuestro municipio el Señor Gugo Gonzales.

Lo que a mí me da pena es que ninguno de los políticos Peledeistas de Quisqueya hayan sabido capitalizar la fortaleza de su partido a nivel nacional para concentrar fuerzas alrededor de ellos.

Nunca logran ponerse de acuerdo, siempre están fraccionados por eso creo que les sera muy difícil romper con el tradicionalismo del pueblo de Quisqueya