Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 14 de abril de 2008

PLD se Lanza a las Calles y Demuestra que tiene Gente.

El PLD Demuestra su Fuerza con Marcha Caravana, solo con gentes de aqui. Por: Miguel Natera.
Quisqueya, SPM:--El Partido de la Liberación Dominicana realizo una marcha multitudinaria en la que participaron miles de seguidores de esa organización política y el presidente Leonel Fernández.
La marcha caravana se realizo el pasado fin de semana y partió desde la explanada de la zona franca y recorrido varias calles de los distintos barrios de Quisqueya.
El recorrido recorrió las calles de los barrios Guachupita, Ugamba, Punta Brava, La Loma, La Plaza, Pueblo Nuevo, San Carlos hasta llegar al local del PLD en este municipio frente al Parque Duarte.
En la marcha caravana estuvieron participando además cientos de seguidores del Partido de los Trabajadores Dominicano el cual es aliado del PLD.
El presidente del comité municipal del PLD en este municipio ingeniero Luís Villavicencio califico la marcha como exitosa ya que la misma fue solamente con seguidores del presidente Fernández de esa comunidad.
“Estamos en la calle, sin darle un chele a nadie, todos los que están aquí están porque están conciente que Leonel es el único que puede seguir dirigiendo los destinos del país” dijo Villavicencio al ser entrevistado por esta web.
En la marcha caravana las figuras principales eran la doctora Marisol Pierret quien fue candidata a sindica por el Partido Revolucionario Social Demócratas y su padre el combatiente Polonio Pierret.
En esta caravana también estuvieron recorriendo las calles los diputados Franklin Peña y José María Sosa.También estuvieron presentes en ese marcha caravana el licenciado Alcibíades Tavarez presidente provincial del PLD en San Pedro de Macorís y Rufino Morales dirigente de esa organización en la provincia.

0 comentarios: