Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 14 de abril de 2008

Choque de Motociletas deja Dos Muertos y un Grave

Había salido a Comprar un Pica Pollo para su esposa y su hija.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya SPM:--Dos personas muertas y otra herida fue el resultado de un accidente de transito ocurrido anoche en la calle Duarte de este municipio.
Los muertos fueron identificados como Aneudis Antonio Adames Ramírez (Chulchi) de 24 años residente en el barrio Villa Blanca y Rafael Augusto Tavarez (Rafaelito) de 22 años residente en la calle Cinco numero 12 del barrio Guachupita en ese municipio.
En tanto que el herido fue identificado como Juan Manuel Disla Montas (Johan) de 20 años residente en el barrio Guachupita de esa comunidad, quien esta en estado de gravedad en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
El accidente se produjo cuando la motocicleta AX-100 en la que transitaban Johan y Rafaelito embistió de frente la motocicleta DOMOTO que conducía Chulchi, quien falleció en el lugar del hecho.
Mientras que Johan y Rafaelito fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís de donde fueron trasladados hacia el Darío Contreras donde en el camino falleció Rafaelito.
Esta mañana los cadáveres de Chulchi y Rafaelito quienes eran primos hermanos eran velados en sendas residencias donde vivían juntos a sus familiares.
Los muertos uno de ellos era hijo del mecánico Rafael Adames (Viejo) y el otro de Rafael Tavarez dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.
La muerte de esos jóvenes ha causado gran pesar en el municipio de Quisqueya.
El accidente se produjo frente al comercial 20 y 10 de la calle principal de ese municipio.Se recuerda que con anterioridad el ayuntamiento de Quisqueya había dispuesto que en el triangulo del parque Duarte de esa comunidad se transitara en una sola vía, sin embargo la población no ha acatado esa relosulución.Ambos seran sepultados hoy a la cinco de la tarde en el cementerio municipal.

0 comentarios: