Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 11 de abril de 2008

MIPAN, se lanza a las calles de Quisqueya en busca de votos para Miguel Vargas

Miguel Natera.

Quisqueya, SPM:--El Movimiento político MIPAN que preside el sindicalista Juan de Paula en este municipio realizo este jueves una reunión con sus miembros en el barrio Guachupita de esa comunidad.
La misma se llevo a cabo en la residencia de la señora Julia Benítez Busil, donde estuvieron participando decenas de personas.
Al hacer uso de la palabra Juan de Paula resalto las razones del porque ese movimiento esta apoyando la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Declaro que la situación económica por la que esta atravesando el país el único culpable es el gobierno del PLD que ahora quiere achacársela a las situaciones externas de la Republica Dominicana.
“No podemos dejarnos engañar, porque sabemos que este gobierno es el que nos tiene comprimidos y ahogándonos en un vaso de agua con la creación de impuestos y el alto costo de la vida” dijo de Paula.
Por su parte el señor Rolando Sánchez coordinador de campaña del candidato presidencial Miguel Vargas en ese municipio agradeció la decisión de ese movimiento apoyar esa candidatura.
Sánchez declaro que ese no es el único movimiento que esta apoyando a esa candidatura ya que se han formado otros como “Motoconchos con Miguel” “Profesores con Miguel” entre otros.
Asimismo declaro que falta poco para que los dominicanos den a conocer la verdadera encuesta el 16 de mayo cuando les digan al PLD y a Leonel “De que se van se van”.En los últimos días el proselitismo político se ha ido intensificando en este municipio debido al acercamiento de las elecciones presidenciales.

0 comentarios: