Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 8 de abril de 2008

MOVIMIENTO REFORMISTAS UNIDOS EN CONSUELO REALIZA REUNION PARA APOYAR A ARISTY CASTRO

Por Aneudis José

CONSUELO SAN PEDRO DE MACORÍS-El movimiento Reformistas Unidos de este municipio realizo una reunión en la tarde de este lunes en la que dieron a conocer su apoyo a la candidatura de Amable Aristy Castro candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano.
En esa reunión se trato todo lo concerniente a quienes apoyan las aspiraciones de Amable Aristy Castro a la presidencia de la republica.
Estuvieron presentes en esa actividad los ingenieros Rubén Darío Ramos y Cesar Augusto Aquino coordinador de campaña y asistencia de la licenciada Vilma Torres de Hazim supervisora provincial de campaña en San Pedro de Macorís.
Además de Ramos y Aquino estuvieron en la mesa principal el doctor Oscar Rijo Acevedo y su esposa Jacqueline de Rijo quien es la vicesindica del Ayuntamiento de esta población.
En tanto que Diógenes Pina presidente de ese movimiento llamo a los miembros de esa organización en esa comunidad a trabajar para que Aristy Castro gane la nominación presidencial.
Ese movimiento político esta conformado por Nehemias Contreras como secretario general, Paulino Álvarez Holguín secretario de organización y Xiomara Rambalde presidenta de la rama femenina.
Pina advirtió a la dirección del Partido Reformista en San Pedro de Macorís que no se moverán de su local ubicado en la calle 7 del barrio La Habana de esta localidad hasta que sus miembros se reúnan con ellos.

0 comentarios: