Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 19 de abril de 2008

Camión Sufre Deslizamiento en la Carretera Quisqueya

Por: Miguel Natera.
Quisqueya, SPM:--Un camión cargado de productos químicos sufrió un deslizamiento cuando transitaba por la carretera que comunica a ese municipio con la ciudad de San Pedro de Macorís.
Según el chofer que no quiso ser identificado el accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y estuvo a punto de estallarse sobre.
“Ese hombre venia parece que durmiendo y al ver que él venia sobre mi tuve que orillarme y caí a la cuneta y me deslice” dijo el conductor.
El camión cargado de acido muriático, soda cáustica y royal los cuales serian utilizada en una empresa de fabricación de alcohol en el municipio Quisqueya.
Los productos químicos se desparramaron por las orillas de la carretera que comunica a ese municipio con San Pedro de Macorís.
La carretera de Quisqueya siempre ha sido considerada como peligrosa porque no tiene paseo y tiene postes del tendido eléctrico de ambos lados lo que la convierte mas difícil para transitar por la misma.
La carretera de Quisqueya se ha convertido en peligrosa para quienes transitan por la misma y han sido muchas las personas que han fallecido a consecuencia de accidentes de transitos.

0 comentarios: