Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 7 de abril de 2008

Amable: 'Si el pueblo se equivoca y vota por el PLD este país sería ingobernable'

Por: Claudia Castillo/Clave Digital
SANTO DOMINGO, DN..-"A partir del 16 de agosto, si el pueblo dominicano se equivocara y vota por el PLD, este país sería ingobernable. No hay forma, si ganara Leonel Fernández, de tener un solo país porque aquí estamos divididos en dos países: el del PLD y el de la realidad”.
Así expresó el candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, al explicar las razones por la que considera que los dominicanos, en las próximas elecciones del 16 de mayo, deben votar por el Partido Reformista.
Asimismo, Amable manifestó que este país “sería ingobernable” debido a que -a su juicio- en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los costos de los alimentos de primera necesidad cada vez están más caros, porque han gastado en la campaña reeleccionista de Leonel Fernández todos los recursos del Estado y porque todavía el país posee la energía más cara del mundo.
“Aquí está hasta el pan subsidiado porque no buscan los incentivos necesarios a los productores de pan, cada día los alimentos están más caros, uno ve como gastan el dinero del pueblo en la campaña reeleccionista de Leonel Fernández, el mismo Temístocles Montás, me corrigen si me equivoco, dijo que el 16 de agosto van regresar todos los incentivos al transporte, energía, lo van prácticamente a eliminar todos”, expresó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el candidato a la presidencia por el PRSC en el marco del programa especial organizado por el Grupo Corripio ‘Las propuestas de los candidatos", el cual inició este lunes con la entrevista a Aristy Castro y continuará durante toda este semana con los candidatos del PRD, Miguel Vargas Maldonado; del PLD, Leonel Fernández; del MIUCA, Guillermo Moreno y del PRI, Trajano Santana.
Esta serie se transmite por los canales 2, 11 y 39.

0 comentarios: