Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 21 de abril de 2008

Diputado Montás juramenta decenas de jóvenes en el PLD

Decenas de jóvenes proclaman Leonel Fernández es una necesidad nacional.
Santo Domingo.--Decenas de jóvenes universitarios fueron juramentados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que confirma la sintonía que mantiene la juventud con las ejecutorias del gobierno que preside Leonel Fernández.
Jóvenes universitarios, pequeños empresarios, amas de casa, obreros, coincidieron en señalar como una necesidad nacional la permanencia en el poder por otros cuatro años del presidente Fernández.
“Fernández constituye la única garantía para que siga el progreso, la estabilidad y sobre todo, los avances tecnológicos que a favor de la juventud impulsa el presidente de la República y candidato del partido morado”, argumentaron.
El vocero del Bloque de Diputados y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Alejandro Montás, juramentó a decenas de jóvenes que decidieron asumir la gran responsabilidad de servirle al país desde las filas de esa organización política.
Durante el acto, que se celebró en un hotel de la Capital, se guardó un minuto de silencio por la muerte de Quilvio Cabrea, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), quien falleció en un accidente de tránsito en la nueva carretera Samaná San Francisco de Macorís.
Al tomar el juramento a los nuevos peledeístas, el legislador dijo que los jóvenes vienen a fortalecer los trabajos del PLD en la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, y los exhortó a trabajar en beneficio de la sociedad dominicana.
Además del diputado Montás hablaron, Cedeño y Florentino, quienes pidieron a los nuevos peledeístas trabajar de manera incansable para que el PLD se mantenga en el poder más allá del 2012.
Los nuevos organismos están presididos por Angel Vizcaíno Peña, Miosotis Medina, Edilio Bencosme, Víctor Felipe Arias García, Emilio Florentino, Rubén Andrés Mathis y Sandra Soto Mejía.

0 comentarios: