Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 10 de abril de 2008

Domingo Rosario Anuncia Juramentación del Comite de los Juegos Municipales

Estaran Participando, 710 Atletas en 12 Diciplinas.
Por: Miguel Antonio Natera.
Quisqueya, SPM:--El Delegado de la Secretaria de Estado de Deportes en el municipio anuncio para hoy la juramentación del comité organizador de los juegos deportivos municipales SEDEFIR 2008.

Domingo Rosario dijo que la reunión se llevara a cabo hoy a la siete de la noche en el Club Recreativo el Paraíso de esa comunidad.

Asimismo informo que esos juegos se estarán desarrollando del primero a cuatro de mayo y estarán participando setecientos diez atletas de ese municipio.

De igual forma declaro que el comité que será juramentando hoy esta integrado por distintas personalidades de Quisqueya.

El Comité esta compuesto por Luis Villavicencio presidente, Juan Evangelita Peguero y Eladio Tavarez, vice presidentes, Domingo Rosario director general, Leoandro Piantini director administrativo, Katty Turbidez protocolo.

También forman parte de ese comité Delfido Eusebio encargado de transporte, teniente Victor Encarnación encargado de Seguridad, doctora Marisol Pierret encargada de salud, Juan Ramón de la Rosa y Bélgica Rosario asesor judico y secretaria respectivamente.

Además están en el comité organizador de esos juegos municipales en Quisqueya Polonio Pierret, Deisy Pérez, Radhames Mercedes y Julio Soriano, seran los vocales.

Declaro que la juramentación de ese comité estara presidida por el licenciado Joselín Almanzár, director Regional de la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación Fisica (SEDEFIR).

0 comentarios: