Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 5 de abril de 2008

PARED Proclamara a Leonel este Domingo

Fuente Externa.
Santo Domingo:--El presidente Leonel Fernández Reyna, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista para las elecciones del 16 de mayo venidero será proclamado este domingo 6 de abril candidato presidencial por el movimiento Partidarios de la Revolución Democrática (PARED).
La proclamación se efectuará a las 10:00 de la mañana en el local del Consejo Nacional de Unidad Sindical (CENUS), en la calle Juan Erazo a esquina San Martín, sector de Villa Juana.
Durante el acto los licenciados Miguel Cocco, director general de Aduanas y Temístocles Montás, secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, así como el dirigente izquierdista Leo Mercedes pronunciarán discursos.
En la asamblea se tomará el juramento a los nuevos miembros de PARED y se dará a conocer el partido, con reconocimiento ante la Junta Central Electoral, en cuya boleta electoral se expresará el voto de este conglomerado a favor del candidato del Presidente Fernández Reyna.
Los Partidarios de la Revolución Democrática invitaron al presidente de la República a dictar la conferencia “La Revolución Democrática en el Contexto de la República Dominicana de Hoy”, este 15 de abril, a las 7:00 de la noche, en el Auditorio del Banco Central.
El mandatario explicará su concepción sobre lo que debe ser una “revolución democrática” para sentar las bases del progreso social en la República Dominicana.
Se avanzó que en la disertación el presidente y candidato señalará los “ejes fundamentales en los que se sustentará dicho proceso en las condiciones actuales del país, así como las políticas y acciones que para impulsarla se implementarán desde el poder, de resultar reelecto el 16 de mayo”.
Fernández Reyna ha reiterado la disposición de impulsar en el país un proceso de revolución democrática que renueve y amplíe la democracia dominicana, otorgando mayor participación a la sociedad en las decisiones del Estado.
El objetivo, ha indicado el presidente de la República, es saldar la deuda social acumulada con la elevación del nivel de vida de la población modernizando la estructura productiva y el Estado en su conjunto.
El movimiento PARED propone al candidato del Bloque Progresista un acuerdo en el que se plasme el compromiso de impulsar desde el poder un programa de realizaciones que satisfagan las principales reivindicaciones económicas, sociales, políticas y ambientales de los sectores populares y de la nación dominicana.
Sobre la base de estos planteamientos los dirigentes del movimiento Partidarios de la Revolución Democrática han expresado su apoyo a las aspiraciones y al programa de gobierno del presidente de la República.

0 comentarios: