Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 21 de abril de 2008

Jóvenes de Quisqueya marchan contra la politica municipal que se lleva a cabo actualmente.

Por:Ruddy 13
Quisqueya:--Los Jóvenes de Quisqueya caminan en contra de la irresponsabilidad del Gobierno Municipal
El 20 de abril 2008, en horas de la tarde más de 200 jóvenes se desfilaron en una marcha protesta por el abandono, la falta de sinceridad, el irrespeto de las autoridades locales de este Municipio Quisqueya.
Dicha marcha fue realizada de forma pacífica bajo la iniciativa del Grupo Quisqueyanos en el Hi5.
Los jóvenes en la marcha en sus pancartas pidieron la terminación completa y rápida del Parque central, ya este parque tiene más de 4 años que el gobierno municipal lo ha demolido en vez de reparar este parque construyó al contrario negocios como centro Recreativo y Piscina en un local o espacio según los manifestantes que era designado para un parque infantil y club deportivo.
A señalar en esta marcha se notaba la presencia de dos Jóvenes (Bonny & Harvy) que recientemente lanzaron una canción denigrando las actividades del Sindico Local y su fortuna. Lo que ha provocado en la comunidad Quiqueyana muchas conversaciones en pro y contra, hasta que esos jóvenes tienen que presentar ante las autoridades judiciales el próximo 25 de abril.
Ningún tipo de incidentes se noto en la marcha, ni antes ni después.
Hicimos este reporte para la edificación de todos.

4 comentarios:

huriz el hijo de Tina-Banuno dijo...

Si alguien tiene fotos mandemenla por favor

Ana Lidia Montes de Oca Ozuna dijo...

Es importante recalcar que Esta caminata fue concebida, al margen de cualquier vinculación política.

El único objetivo de esta marcha llamar la atención de nuestras autoridades, para que ellos entiendan que a nosotros (aunque yo no estuve presente en la marcha) nos duele quisqueya, y que vamos a luchar hasta el final, por nuestra Quisqueya, si porque Quisqueya es nuestra.

VIVA QUISQUEYA.

yankee07 dijo...

sin embalgo yo que si estuve presente puedo decir que ya es tiempo para que las autoridades del gobierno local entienda que quisqueya tiene dolientes y que como los representantes politicos de los diferentes partidos no se atraven a enfrentar esta situacion lo hacemos nosotros a los que si nos duele.

solo queremos que los administradores de los recursos de nuestra comunidad via ayuntamiento entiendan que mas que importarnos su vida personal o privada nos interesa que nuestra comunidad sea prospera y bien administrada...

Elvis R. Ortiz (PATICO) dijo...

Me alegra mucho saber que por fin estamos dando pasos hacia la democratización de nuestro municipio,esta fue una demostración de madures por parte de nuestra juventud, protestar con altura y sin causar ningún tipo de disturbios.

Ya es tiempo de que esos ventajistas que están haciendo vida política en nuestro municipio sepan que la comunidad está dándole seguimiento a todas sus acciones y que no somos ciegos como ellos creen.