Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 10 de abril de 2008

Articulo de Ruddy 13.

Por este medio le estamos enviando detalles para la configuración de mi espacio
Mejor de Utilizar.


Nacido : 13/04/1973
Dos hijos (Jeffry e Ishamar)
Ingeniero Informatico (Network System) (Haiti)
Lic. Ciencias Economicas (San Juan Puerto Rico)
Ruddy13 Como nombre así es mejor

El primero en Quisqueya en Crear un Centro Internet
el de manera incasable no deja de formar de ayudar a los estudiantes Quisqueyanos
el que ha dado sentido en Quisqueya a la computadora, etc....

Hoy día el país está atravesando problemas graves donde los votos, las personalidades se dejan comprar, personas que antes han sufrido mucho por un bien, por una mejoría se dejan comprar por privilegios o no sabemos, por casi nada.
Es verdad, ciertos partidos en el pasado no habían dado a algunos miembros de ellos ciertos privilegios, los comprados tienen también que saber a algunos miembros de este partido no tampoco los dan el privilegio que le dan ellos después de ser comprados, sin entrar en muchos detalles, Dios Sabe que los valores de hombres han sido pisado faltando días para las elecciones presidenciales, ¿Qué imagen tienen esas personas hoy día para nosotros?

Razón para un cambio.

El 16 de mayo 2004, el pueblo dominicano, por la gran mayoría, había depositado su confianza en las aspiraciones presidenciales del Dr. Leonel Fernández, hoy día esa confianza se ve marchitada por sueldos exhaustivos, de muchos funcionarios, por una alza de los impuestos, por lujos de muchos, cierto por también algunas inversiones que con el tiempo se verá necesaria, pero, mientras que la masa, la gran parte de la población se ven sufriendo de hambre, de sed, de todas las necesidades primarias. Habíamos sido equivocados, burlados por promesas, quizás que no. Quizás manejados por un grupos de oportunistas se aprovecharon de los buenos deseos podemos decir – el poder llama poder.
Aun todo el mal que está atravesando este pueblo, el Dr. Fernández se quiere reelegir y eso costara muchos sacrificios mas a todos los dominicanos.

No necesitamos ser expertos en economía para llevar un análisis de los costos de los productos de la canasta familiar para saber que la situación del país va de peor en peor, el desempleo, los altos precios, una vida sin futuro exacto para los profesionales, un país gobernado por mediocre donde el único culto es el Presidente, lamentablemente estamos pasando lo peor.
Un país donde los trabajos fijos se convierten en chiripas y antes de menos de 3 meses un trabajador se ve en la calle buscando otro. Qué futuro existe?
Todavía estamos atrás, vamos a seguir cambiando, buscando para ver si podemos llegar a un punto mejor porque en lo que cabe, para evitar que nosotros caigamos en una dictadura venidera. (Crónica de una muerte anunciada)
Los problemas en nuestro país son amplias y múltiples necesitamos tiempo para aclarar todos los puntos, lo primero es empleo, comida, educación, lamentablemente en eso las autoridades que surgieron de las elecciones de 2004 no han sido tan eficiente.
En vez de preocupar por los dominicanos se ve más preocupados en generar más conflictos con los nacionales del vecinos país, donde hoy dia muchos haitianos que dado su fuerza, su sangre para la edificación de este país en los ingenios de azúcar, y hoy ellos mueren de necesidades, sin hábitat, sin pensiones, sin identidad y sobre todo, sus hijos (nacieron en este territorio) no pueden ni siquiera conseguir una acta de nacimiento ((ellos mismos están violando la constitución de la República Dominicana)).

1 comentarios:

fbmw25 dijo...

Totalmente divorciado de la realidad y eso porque?

1. El presidente actual viene del resultado del torneo electoral del 2004, dado las circunstancias de que el pueblo voto encontró de Hipolito Mejia y no por Leonel.
2. pero el caso es que la estabilización de la economía que fue destrozada por el pasado gobierno este ha por lo menos mantenido la estabilidad.
3. debemos recordar que el gobierno esta enfrentando dos problemas externos que son el alto costo del barril de petróleo y la real recepción económica de los EEUU, país este que es nuestro punto de referencia.
4. Con un Barril de petróleo por encima de US$100.00 claro que tenemos que experimentar alzar de pasaje, de artículos de primera necesidad. Porque para llevar del campo a la ciudad los mismo son transportados por camiones que a su vez utilizan combustibles fósiles.
5. El gobiernos que se critica en este articulo ha pavimentado un gran numero de calles en quisqueya cual de todos los anteriores le habían matado el polvo.
6. y existen un sin numero de casos que pueden justificar las acciones del gobierno.
7. porque solo cacarear lo malo cuando la población solo vota por el menos malo.