Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 3 de abril de 2008

Comando de Campaña del PRD en Consuelo Anuncia Varias Actividades En Este Fin de Semana.

Por: Miguel Antonio Natera.

Consuelo:--El Comando de Campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio Consuelo anuncio la celebración de varias actividades para este fin de semana.

Entre las actividades que estarán desarrollando hoy viernes estarán visitando las casas de los barrios de la zona B de esa comunidad en un cara a cara con los principales dirigentes del PRD en ese municipio.

Para este domingo el comando de campaña del PRD en ese municipio estará realizando un cursillo electoral para delegados y delegadas que trabajaran en los colegios electorales.

Mientras que ese mismo día estarán realizando a partir de las tres de la tarde un bandereo en la carretera Mella, esquina Las Mellizas que contara con los altos dirigentes del PRD de Consuelo.

Para el lunes ese comando estará programando la agenda de trabajo de la semana a partir de la cinco de la tarde en el local del PRD.

La información la dio a conocer el comunicador Areil Alix director de comunicaciones del comando de campaña del PRD en Consuelo.

0 comentarios: