Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 21 de abril de 2008

Tornado Afecta a San Pedro de Macorís

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Defensa Civil de esta ciudad informó que decenas de viviendas resultaron afectadas con el tornado de este domingo en diferentes barrios y bateyes de este municipio.
El informe de la institución indica que en el barrio El Brisal fueron afectadas 13 viviendas, 11 de ellas con los techos volados por los vientos, una totalmente destruida y una semi destruida.
En Punta de Garza 2 viviendas con los techos volados, en la Fortaleza General Pedro Santana el techo del almacén S-4 del Ejército parcialmente destruido y el Almacén de Azúcar del Ingenio Porvenir inundado y el sistema eléctrico parcialmente destruido.
En el batey Inocencia seis viviendas con el techo volado, en Filipinas un árbol cayó sobre una vivienda sufriendo daños secundarios y en el batey Esperanza varias viviendas con los techos de zinc destruidos y el desplome de unos cien metros de las paredes del residencial Ciudad Petrópolis.
También hubo inundaciones en distintos puntos de la ciudad.
En el destacamento de la policía de El Tanque de la carretera San Pedro – Consuelo, cayeron tres árboles encima de tres vehículos estacionados en el recinto.La Defensa Civil dijo que el tendido eléctrico en el barrio México colapsó en un 70 por ciento.
Informo que al hospital Antonio Musa fueron llevadas unas 20 personas con heridas leves.

0 comentarios: