Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 28 de abril de 2008

Jefe campaña PLD destaca clima de paz rodea jornada electoral

Fuente Externa.

Santo Domingo:--El coordinador general del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, ponderó el clima de paz que ha rodeado la campaña electoral y saludó el comportamiento cívico de la ciudadanía, los militantes y dirigentes políticos dominicanos.
Planteó que a diferencia de otros periodos en los que el derramamiento de sangre ha enlutado la familia dominicana, en la presente campaña el comedimiento y la sensatez, salvo hechos aislados, han prevalecido por encima del desborde de las pasiones.
Agregó que a esa armonía ha contribuido de manera decisiva el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, quien se maneja con altura y trata con respeto a sus adversarios políticos.
Citó que en una situación inusual el país ha estado jalonado por convocatorias a huelgas, marchas y protestas prácticamente en vísperas de unas elecciones, algo nunca visto, pero el gobierno ha sido respetuoso y ha avalado el derecho de los gremios y sindicatos a protestar en libertad.
Indicó que Fernández Reyna es un agente de paz, concordia y estabilidad para el pueblo dominicano, factor imprescindible para lograr el desarrollo, avance y bienestar de cualquier país.
“El presidente Fernández Reyna es un candidato de propuestas y de acciones concretas a favor de todo el pueblo dominicano; ahí reside el fuerte de su discurso; es un hombre de bien que trabaja con planificación y visión de futuro”, añadió.
Explicó que a eso se debe el que se mantenga como el favorito del electorado para repetir en la conducción del Estado en las votaciones del 16 de mayo venidero.
Dijo que todo indica que los dominicanos “llegaremos al 16 de mayo en un clima de paz en el que ejerceremos el derecho al voto para que el país continúe trillando los caminos de la justicia social, la modernidad y el progreso”.
“Peledeistas, perredeistas, reformistas y los demás partidos del sistema político electoral dominicano debemos velar y abogar por mantener inalterable el clima de paz y concordia que rodea esta campaña para que nuestra democracia salga fortalecida de las elecciones presidenciales este 16 de mayo próximo”, razonó el jefe de campaña del PLD.

0 comentarios: