Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 11 de abril de 2008

SEDEFIR Juramenta Anoche Comite de los Juegos Municipales en Quisqueya

Participaran 712 atletas en 12 disciplinas divida en cuatro zonas.

Por: Miguel Antonio Natera.
Quisqueya:--El director Regional de la Secretaria de Estado de Deportes juramentó anoche en el Club Recreativo del municipio Quisqueya al comité organizador de los juegos municipales de esa localidad.

Joselín Almanzar tomo el acto de juramentación del referido comité que se encargara de montar los juegos en esa comunidad.

El funcionario declaro que esos juegos se estarán desarrollando del primero a cuatro de mayo y estarán participando setecientos diez atletas de ese municipio en doce disciplinas deportivas.
Valoro la importancia de este comité que fue juramentando anoche ya que el mismo esta integrado por distintas personalidades de Quisqueya y confió en que el mismo jugara un buen papel en el desarrollo de esas actividades deportivas.
El Comité esta compuesto por Luís Villavicencio presidente, Juan Evangelita Peguero y Eladio Tavarez, vice presidentes, Domingo Rosario director general, Leoandro Piantini director administrativo, Katty Turbidez protocolo. También forman parte de ese comité Delfido Eusebio encargado de transporte, teniente Víctor Encarnación encargado de Seguridad, doctora Marisol Pierret encargada de salud, Juan Ramón de la Rosa y Bélgica Rosario asesor judico y secretaria respectivamente.
Además están en el comité organizador de esos juegos municipales en Quisqueya Polonio Pierret, Deisy Pérez, Radhames Mercedes y Julio Soriano, serán los vocales.
Almanzar aprovecho la ocasión para llamar a los atletas Quisqueyanos a que se unan para que el evento tenga una mejor lucidez y la población puede disfrutar de las diferentes disciplinas que se estarán jugando en ese municipio.

La actividad se llevo a cabo anoche en el Club Recreativo el Paraíso de esa comunidad donde participaron además otras autoridades de SEDEFIR de la Provincia de San Pedro de Macorís.

1 comentarios:

Rolando Gomez dijo...

Exito en las actividades.

Estas acciones son importante para el desarrollo continuo de Quisqueya.