Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 10 de abril de 2008

Guillermo Moreno: 'con nosotros se acabará el borrón y cuenta nueva'

NO HABRÁ CONTEMPLACIONES CON CORRUPTOS.
Redacción Clave Digital.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (MIUCA), Guillermo Moreno, declaró que uno de los peores daños que la clase politica le ha hecho al pueblo dominicano ha sido la impunidad, amparada en el lema de "borrón y cuenta nueva".
"Con nosotros no habrá impunidad. Yo no creo y no aplicaré borrón y cuenta nueva", proclamó Moreno, al participar en el program especial con los candidatos presidenciales, en los medios de comunicaciòn del Grupo Corripio, con la coordinación y dirección de Juan Bolívar Díaz.
El candidato presidencial dijo que ha faltado voluntad política en todos los gobernantes dominicanos, y por eso se han dejado arrastrar por la impunidad y los intereses de grupos y de personas, por encima del interés de la nación.
Sostuvo que no es cierto que la corrupción sea necesaria para poder mantenerse en el poder y que el pueblo ha sido permedado por este mal y que no le importa.
A su juicio, la clase política es la que se ha corrompido y ha tratado de corromper al pueblo, que sufre las consecuencias de este delito.
Reveló que cuando fue nombrado Fiscal del Distrito Nacional, durante la primera administración del presidente Leonel Fernández Reyna (1996-2000), no transigió en sus principios y soportó todas las presiones que provenían del Poder Ejecutivo para que negociara con ex funcionarios y otras personas implicadas en casos de corrupción.
Dijo que por mantener esa posición, fue destituido por el presidente Leonel Fernández.

0 comentarios: