Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 4 de abril de 2008

Policía Apresa a Dos Ladrones de Quisqueya

Por: Miguel Antonio Natera
Quisqueya:--La Policía Nacional en el municipio Quisqueya apreso y recupero varios artículos y electrodomésticos que habían sido robados en el Mini Market Duarte de esa comunidad.

Los detenidos fueron identificados como Maiker Nova (Diablo Amarillo) de 18 años y Diomedes García de los Santos (Liguey) de 19 años.

Las autoridades policiales recuperaron bebidas alcohólicas y otros artículos en un colmado de esa comunidad, mientras que los electrodomésticos fueron recuperados en compras ventas de ese municipio.

Ambos habían sido detenidos con anterioridad para investigarlos con relación a ese mismo caso, sin embargo fueron despachados para evitar el vencimiento del plazo que da el nuevo Código Procesal Penal.

Ayer ambos fueron detenidos mediante allanamientos en las residencias de ambos.

Las autoridades policiales recuperaron además un televisor y un radio sin documentos en poder de uno de los apresados.

Para dar con el aclarecimiento del robo, los investigadores policiales primer teniente Adames Arias y el sargento Víctor Mauricio (Mafua) tuvieron que hacer varios allanamientos y operativos selectivos en calles de ese municipio.

7 comentarios:

yankee07 dijo...

estas son de las cosas que deben decirse para saber quien esta a nuestro alrrededor y evitar ser victimas de ellos.

por otra parte felicito a Muguel Antonio Natera (Ury) por tener la iniciativa de crear este espacio noticioso en el cual podamos enterarnos de las noticias y espresar nuestra opinion.

en este momento dejo abierta la solicitud de que me permitas espresarme en un articulo.

sigue asi ury pues Dios premia las buenas obras.

eliceo dijo...

miguel antonio natera(huri)nuestro querido hermano.me plase saludarte y a la vez reconocer en ti el esfuerzo que haces de informal a los quisqueyano que estamos fuera en tu pagina web reconociendo en ti tu gran perseverancia y el aporte que brinda a la comunidad donde muchos de nosotros hemos partido de ella, tu sigues aportando a ella. En nombre de los quisqueyanos ausentes te damos la gracia por tu efuerso.eliseo

Anónimo dijo...

mi hermano.huri no sentimos orgulloso de tu progreso que has tenido aniver de los medio de comunicasion.nos gustaria verte por el sistema de cabre de san pedro para que logre otro logro en tu carrela.desiandote la mejor de la suerte.tu hermano eliceo

eliceo dijo...

no deje que la rutina y el cansansio puedan dañal tu esfuerso sigue ha portando a nuestra comunidad cono hasta ahora lo hace.sin resibil nada hacambio.pero con la satifasion que pocas persona posen de decil mision cumplida.pueblo he aqui su hijo.dios nos vendice todo los dias.por eso estamos donde estamos.alante alante

eliceo oller dijo...

me plase felicita por este medio a un hermano que esta de cumpleaño un hijo hejempra de nuestra comunidad y sobre todo una persona que has dado mucho por su comunidad mi con mentario es para gleudwin mills (elias)de parte de un hermano tu yo y una persona que tambien ama su comunidad de persona buenas como nosotro felicidades hermano en tu dia son los mas cinsero deseo de tu hermano eliceo oller.

eliceo dijo...

miguer antonio natela(uri)mi hermano no sentimos muy orgulloso de que este representado nuestra comunidad atrabes de tu portal.infinitamente te damos las gracia una ves mas y deseandote lo mejor para ti y los tu yo.

eliseo sabater hijo dijo...

antemano en pieso mi comentario felisitando a todas la nuevas autoridades del ayuntamiento del mi pueblo querido y amado quisquella. a pedro ozuna un hombre hejempral y un profesor que entoda su trayetoria ha sido de ejemplo y a los demas que piense en funcion de nuestra comunidad no en base de la mequinda que llevamos por dentro fruto de eso esta el ingenio por la divicion de criterio miren el fruto hoy en dia y una sona que no funciona quisquella todo el tiempo le ha fartado union esperemos que se unan ante el hecho de que un hombre de ejemplo como ozuna necesita el apollo de los rejidores. las querrilla vemos hoy en dia que no funciona y reconosco en .... una persona luchadora y que ha por tado mucho a nuestra comunidad que ha llegado la hora de aportal no de peliar esperemos que se piense siempre en quisquella que se esta quedando sin juventud luchadora ya que una gran parete de ella ha emigrado.este en mi unide comentario.dandore la gracia a miguel antonio natela(uri)mi hermano he sabe lo mucho que lo aprecio el es para mucho de nosotro un ejemplo incansabre de alquien que ama a su comunidad dios siga vendiciendote mi hermano como te suelo llamar cuanto te veo pronto te llamare para saludarte suerte y te queremos. a mi amigo personal delfido saludo para ti tu sabe lo que yo te aprecio siempre te lo he dicho nos veremos pronto tengo planes de ir en noviembre sin mas nada se despide eliseo sabater(hijo)................